Reparación | Francisco Cerdá Auto Recambios abre tienda en Algemesí (Valencia)

Tienda Francisco Cerdá Auto Recambios en Algemesí
Tienda Francisco Cerdá Auto Recambios en Algemesí

El socio de Grupo Serca Automoción Francisco Cerdá Auto Recambios ha expandido su negocio con la inauguración de un punto de venta. La nueva tienda está situada en la localidad valenciana de Algemesí y permite a la empresa ampliar su área de influencia.

El nuevo punto de venta dispone de 243 metros cuadrados de superficie, de los cuales 227 se destinan a almacén y 16 a la oficina. Tres trabajadores atenderán las necesidades de los clientes de la empresa en estas instalaciones.

Francisco Cerdá Auto Recambios dispone, con esta apertura, de cuatro puntos de venta, situados en Algenet (central), La Alcudia, Benifaio y Algemesí, todos ellos en la provincia de Valencia.

Con una facturación de 2,9 millones de euros en 2010, Francisco Cerdá Auto Recambios ocupa el puesto nº 187 del Top 250 de la distribución multimarca incluido por InfoCap en su monográfico Ruta del Recambio 2012. Reserva ya tu ejemplar de la edición 2013, de próxima aparición. Llámanos al 91 360 31 73 o envía un email a infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña