Reparación | Fittaller ofrece una experiencia digital rápida y sencilla para los clientes del taller

Los talleres pueden ofrecer sus servicios de una manera rápida, sencilla y en "tiempo real".

Fittaller permite impulsar la transformación digital de los negocios de posventa
Fittaller permite impulsar la transformación digital de los negocios de posventa

La revolución tecnológica ya es un hecho en el sector de la automoción. En la industria, en el negocio de la posventa y también en el consumidor. Un consumidor que, al igual que en otros ámbitos, empieza a exigir al taller la inmediatez y la conveniencia que ya ofrecen otros sectores como el comercio o las telecomunicaciones. 

Fittaller es una plataforma que permite impulsar la transformación digital de los negocios de posventa, haciendo posible una experiencia digital para los clientes del taller. Actualmente, se está lanzando en la Comunidad de Madrid para ampliarlo al resto de España más adelante.

Esta plataforma permite a los negocios de posventa ofrecer sus servicios a los clientes a través de una experiencia digital: rápida, sencilla y en "tiempo real". Sus beneficios principales son tres:

  • Aumentar la visibilidad gracias al perfil digital. Los negocios asociados a fittaller contarán con un perfil digital en citaller.com, el buscador de talleres para conductores, en el que podrán mostrar toda la información relevante de su negocio. Así, los talleres podrán ofrecer aquellos huecos que le interesen y permitir la reserva online con confirmación al momento, cuando el usuario lo necesite.
  • Mejorar la confianza y fidelización de los clientes. Además de poder ver los datos del taller, los clientes tendrán en todo momento la información del estado de la intervención y, una vez finalizada, podrán valorar el servicio y el trato recibido.
  • Optimizar la gestión del taller. Fittaller ofrece una agenda digital en la que junto a las citas realizadas a través de la web, se podrán incluir aquellas efectuadas de forma presencial o por teléfono. De esta manera, controlar la ocupación de las líneas de servicio y organizar la carga de trabajo será más sencillo.

Además, el equipo de fittaller pone a disposición de los negocios asociados un servicio de atención al taller para resolver cualquier duda, así como la ayuda necesaria para la puesta en marcha de la plataforma. 

Página no encontrada

Página no encontrada

La página que estas buscando no existe

Volver a la página principal

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña