Reparación | Fedeme crea un sello de calidad para talleres asociados

En colaboración con los talleres sevillanos, con el fin de promover la garantía profesional de las empresas asociadas a sus clientes.

Fedeme crea un sello de calidad para talleres asociados
Fedeme crea un sello de calidad para talleres asociados

La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla han creado un sello de calidad, 'Taller Fedeme Calidad', destinado a sus talleres asociados.

De acuerdo con la entidad, el objetivo de la iniciativa es el de promover entre las empresas asociadas la "certificación de su solvencia técnica, profesional, laboral y de calidad, como elemento diferenciador con respecto a la competencia", y con el fin de ofrecer "un mejor servicio y garantías al cliente final".

El distintivo verificará y constatará el cumplimiento normativo de los talleres asociados, tanto en materia de seguridad industrial para las instalaciones y equipos como en la de calidad en los servicios prestados y justificación del coste/hora de la mano de obra del taller.

Además, la federación destaca que esta certificación será de utilidad para solucionar "problemas habituales a los que se enfrentan los talleres en su relación con las compañías aseguradoras", como la derivación de clientes a talleres concertados, el incumplimiento del precio de mano de obra publicado por el taller o las peritaciones incorrectas o modificadas manualmente, entre otros.

Para ampliar información sobre el certificado, las empresas interesadas pueden contactar con la Asesoría Técnica de Fedeme o enviar un correo electrónico a: msalvador@fedeme.com o a dmcaballero@fedeme.com.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña