Reparación | ETAI Ibérica presentó en Motortec las novedades que completan la Nube Atelio

Asimismo, mostró su cambio de imagen: del azul ETAI al rojo Infopro.

Atelio ofrece una gestión integral online
Atelio ofrece una gestión integral online

ETAI Ibérica, perteneciente al grupo Infopro Digital, aprovechó su participación en Motortec Automechanika Madrid para presentar los nuevos productos que completan la "Nube Atelio". Este sistema integral se amplía ahora con tres nuevas herramientas:

  • Atelio Truck. Se trata de un programa de piezas OE y aftermarket para el vehículo industrial pesado y ligero e información técnica hasta ahora inédita en el sector del VI. Va dirigido a redes, distribuidores y talleres de vehículo industrial.
  • Online Stimate. Esta potente herramienta BtoC permite al usuario final hacer un presupuesto online, escoger el taller y reservar cita. Se orienta a redes que quieran aumentar su facturación con la llegada de clientes online.
  • Ino'Check. Un programa para recepcionar a los clientes con una tablet y automatizar el registro y estado del vehículo a su llegada a taller, como hacen algunos concesionarios de marca.

Asimismo, se encuentra en fase piloto el Reparmax Pro, un inteligente motor informático que analiza los clientes y facturas del DMS del taller y las cruza con los mantenimientos y operaciones que deben realizar, para avisarlos por correo electrónico y WhatsApp.

Estos tres productos se incorporan al sistema integral Atelio, que ya cuenta con miles de usuarios en España y está compuesto por estos tres programas:

  • Atelio Doc. Es un programa de información técnica con prestaciones únicas, como la búsqueda por matrícula o la Asistencia Documental. 
  • Atelio Aftermarket. Programa de piezas y referencias AM & OE y presupuestos, dirigido a distribuidores y talleres.
  • Atelio Gest. Este programa de gestión y facturación, conectado a Atelio Aftermarket, permite al taller hacer presupuestos y fichas de clientes en una sola vez.

Además de estos productos, ETAI Ibérica ha presentado en Motortec una nueva imagen. Ricardo González, director de la empresa, explica: "Hace casi 20 años que somos el grupo Infopro Digital, cuyo logo y color corporativo es rojo, pero en España seguíamos manteniendo el color azul de ETAI Ibérica. Ahora, hemos decidido unificar la imagen en toda Europa, como era lógico. Empezamos por ETAI Alemania en Automechanica y ahora nos toca en Motortec en España. Aviso a todos los clientes para que no se pierdan: somos los de siempre pero pasamos del azul ETAI al rojo Infopro". 

Cursos de Academia Infotaller

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña