Reparación | Davasa abre su tercera tienda en Cataluña y cambia una en Madrid

Davasa abre su tercera tienda en Cataluña y cambia una en Madrid
Davasa abre su tercera tienda en Cataluña y cambia una en Madrid

Davasa estrena tienda en la localidad barcelonesa de Canovelles, a unos cuarenta kilómetros al norte de la capital catalana. Es el tercer punto de venta en Cataluña de la empresa distribuidora, asociado de CGA, donde ya contaba con presencia directa en Vic (Barcelona) y Ripoll (Girona). Esta apertura responde al objetivo de Davasa de “dar un mejor servicio a los clientes de la zona, ofreciendo el portfolio de productos más amplio y adecuado a cada situación”.

Por otra parte, la firma ha trasladado en Madrid su punto de venta en la calle Embajadores a otro inmueble muy cercano, en la calle Batalla de Belchite, al sur de la ciudad. En la Comunidad de Madrid, Davasa cuenta con cinco tiendas (dos en la capital y una en Tres Cantos, Alcorcón y Collado Villalba), todas ellas rotuladas con el nombre de Gerstenmaier, tras el reciente cambio registrado en el punto de venta de Collado Villalba, antes identificado como un establecimiento de Davasa.

Grupo Davasa registró en 2010 una facturación neta de 76,7 millones de euros, con la que ocupa el segundo puesto en el ránking InfoCap incluido en la nueva Ruta del Recambio 2012/13, que ya está disponible. Pídela ahora en infocap@infocap.es o llamando al 91 360 31 73.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña