Reparación | Confort Auto entrega los premios de su II Concurso de Mecánica

Premios del II Concurso de Mecánica Confort Auto
Premios del II Concurso de Mecánica Confort Auto

La red de talleres Confort Auto ha hecho entrega de los premios del II Concurso de Mecánica Confort Auto que, una vez más, estuvo compuesto de dos fases: teórica y práctica. La prueba práctica se llevó a cabo por personal de Grupo Serca Automoción en la Escuela Taller de la red en Alicante y, una vez concluida, se sumaron las puntuaciones de ambas fases para proclamar a los tres vencedores.

El primer premio recayó sobre Nafrauto Motor de la provincia de Ciudad Real, cuyo participante fue Francisco Sobrino Perez. En segundo lugar quedó Garaje Doro e Hijos de la provincia de Palencia, con Juan Carlos Juarez Merino como participante. El tercer premio fue para el taller Inyecauto Montero de Madrid, con la participación de Sergio Montero Padilla.

Además asistieron a esta fase otros concursantes que fueron nombrados finalistas: Joaquín Casanova Torres, de Casanova Motors (Valencia); Antonio López Domínguez, de Lavado y Engrase López (Sevilla); Francisco Javier Verde Clavero, de Talleres Auto Aragón (Teruel); José María Llor Navarro, de Secoemur (Murcia); Sergio Álvarez Hevia, de Talleres Bernesga (León); Ramón Miras Vieta, de Automòbils J. Palet (Barcelona); Daniel Bueno Tejedor, de Talleres Vicente (Guadalajara) y Francisco Javier Suárez Jesús, de Temotores (Tenerife).

Cada uno de los asistentes demostró una “alta profesionalidad y competencia en el sector de la mecánica”, según informa la red. Además, según se puede observar por la distribución de los finalistas, la calidad de los talleres Confort Auto está muy bien repartida por toda España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña