Reparación | Confirmado: once socios de Are se integran en Cecauto

Confirmado: once socios de Are se integran en Cecauto
Confirmado: once socios de Are se integran en Cecauto

Tal como ya contó InfoCap a sus lectores en primicia (ver noticia), a pesar de las noticias erróneas de otros medios y de algún intento por desacreditar la veracidad de nuestras informaciones, al final se confirma que InfoCap estaba en lo cierto: Once de los socios de Are (y no “seis” o “menos de la mitad”, como aseguraba otro medio) se han integrado en Cecauto.

Concretamente, nueve socios (Recambios Infra, Rodacid, Emytra, Frenos Fuentes, Autos Basso, Asturiana de Recambios, Car Electrik, Auto Repuestos Vinalopó y Recambios Aragón) se han incorporado al grupo de compra Cecauto Distribución, mientras que otros dos (Autorecambios RS y Repuestos Marín) se han convertido en tiendas de Cecauto y, a final de año, tendrán la opción de entrar también en Cecauto Distribución, tal como ha confirmado a InfoCap Rafael Gargallo, ex gerente de Are.

Por lo tanto, actualmente Cecauto Distribución está compuesto por 14 empresas: las nueve procedentes de Are más las cinco con las que ya contaba anteriormente (Recambios Gran Vía, Repuestos Torreiro, Frenos Vigo, Recamvall y Recambios Sotoca). Rafael Gargallo, que se ha incorporado como asesor externo de Cecauto Distribución, se ocupará de buscar nuevos integrantes (independientes o de otros grupos) y fidelizar a los existentes.

InfoCap comunicó la noticia de la incorporación de once integrantes de Are a Cecauto tras contrastar que esos socios que otros medios daban como “indecisos” ya habían confirmado a Cecauto su integración en el grupo. Un medio de comunicación enfocó su noticia en un supuesto error de InfoCap (en vez de hacerlo en el hecho, que es lo que interesa a los lectores), y ahora se ha visto obligado a rectificar y darnos la razón. Por eso, aunque nadie está libre de cometer errores, InfoCap quiere aprovechar esta ocasión para recordar a sus lectores que contrasta todas sus informaciones con seriedad y rigor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña