Reparación | Cochombo sortea reparaciones gratis entre los internautas

Nueva promoción de Cochombo
Nueva promoción de Cochombo

Los internautas que inicien una comparación de talleres en Cochombo y se descarguen un presupuesto pueden ganar una reparación gratis. Así quiere celebrar esta web su nombramiento como mejor sitio web de 2012 (ver noticia).

Para participar en la promoción, los internautas deben, además, ser seguidores en Facebook de este comparador de talleres. Se realizará mediante sorteos que tendrán lugar cada viernes durante un mes. El primero de ellos será el día 28 de diciembre y se comunicará el premio al ganador, junto al taller en el que se le realizará el servicio presupuestado.

Las reparaciones incluidas son todas aquellas que están activas en la web de Cochombo, como cambios de neumáticos, aceite o batería, además de diagnosis y recargas de aire acondicionado, entre otras. Se podrán realizar en talleres de todo el territorio nacional.

Por otro lado, Cochombo ha actualizado su página web para mejorar su accesibilidad, así como los tiempos de respuesta en la descarga de presupuestos finales y compras. Entre otras mejoras, ha incorporado un diseño de portada más sencillo, visual e intuitivo para los usuarios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña