Reparación | ClubNora lanza la segunda campaña promocional de recambios SEAT

Segunda campaña promocional de ClubNora de SEAT
Segunda campaña promocional de ClubNora de SEAT

CLUBNORA LANZA LA SEGUNDA
CAMPAÑA PROMOCIONAL DE RECAMBIOS SEAT

Tras el éxito obtenido con el número de inscripciones al CLUBNORA y con la primera campaña promocional de recambios SEAT, se pone en marcha la segunda con el objetivo de seguir satisfaciendo a todos nuestros clientes.

Si todavía no eres miembro del CLUBNORA no esperes más e inscríbete en www.clubnora.es. No desaproveches la oportunidad que te brinda SEAT para disfrutar de unos precios muy competitivos en toda su gama de recambios.

La segunda campaña CLUBNORA estará vigente del 8 de enero al 31 de marzo de 2013. También por segunda vez, premiaremos la fidelidad de nuestros clientes ofreciéndoles unos interesantes incentivos según el volumen de compras de recambios alcanzado por cada uno de ellos. Puedes consultar la nueva campaña en www.clubnora.es, apartado Información Adicional – 2ª Campaña Nacional.

Todos los miembros del CLUBNORA podrán canjear los incentivos que les corresponden una vez finalizada la campaña promocional. Para más información, podéis contactar directamente con vuestro Servicio Oficial SEAT.

 

Logo de Seat y Club Nora
Logo de Seat y Club Nora


Equipo ClubNORA SEAT, S.A.

E-mail: contacto@clubnora.es
Web: www.clubnora.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña