Reparación | Check Star estrena página web

Check Star estrena página web
Check Star estrena página web

Nueva imagen online para Check Star. La red de talleres multimarca promovida por Magneti Marelli estrena web. Se trata del site www.magnetimarelli-checkstar.es. El portal dispone de dos espacios diferenciados: el área automovilística y la profesional. La primera está dedicada a los conductores, donde la marca informa sobre sus novedades y la actualidad del automóvil. En la segunda ofrece información y aplicaciones de gran interés para los talleres y sus trabajadores.

Magneti Marelli ofrece otros servicios online. Entre ellos, destacan su catálogo electrónico, denominado Web cat, y la herramienta de gestión de pedidos Daily web.

Por otra parte, para los talleres Check Star especializados en la reparación de unidades telemáticas del automóvil y navegación GPS, la compañía ha puesto a su disposición Infomobility service. Este espacio permite a los clientes particulares ponerse en contacto con los talleres para gestionar la reparación de su vehículo. Check Star también ha actualizado su buscador de distribuidores y de talleres. Así, pretende que sus clientes “puedan localizarles de una forma más rápida e intuitiva”.

Además de la web, Magneti Marelli tiene otros canales de comunicación online. Cuenta con perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter. Y también pone a disposición de los usuarios material multimedia a través del canal YouTube y de su galería de fotos en Flickr.           

Toda la información de Check Star y del resto de redes de talleres multimarca ya está disponible en la nueva edición del monográfico InfoCap Ruta del Taller 2012. Esta obra incluye un análisis en profundidad de la situación de los talleres en España y los datos económicos oficiales de las empresas del sector, con previsiones para el conjunto de 2011. Para adquirir tu ejemplar, contacta con InfoCap (91 360 31 73 / administracion@infocap.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña