Reparación | Cetraa y Banco Sabadell ofrecen financiación ventajosa a talleres

Cetraa y Banco Sabadell ofrecen financiación a talleres
Cetraa y Banco Sabadell ofrecen financiación a talleres

Un acceso más sencillo a algo que parece una quimera en los últimos tiempos: financiación. La patronal de talleres Cetraa y el Banco Sabadell-Herrero, nombre comercial con el que opera la entidad en Asturias y León, han firmado un acuerdo para que los talleres asociados a la patronal puedan obtener servicios y productos financieros en condiciones preferentes.

Según explica Cetraa, este acuerdo es extensible a los empleados y familiares de estos profesionales e incluye una amplia variedad de servicios financieros, además de asesoramiento financiero personalizado sobre líneas subvencionadas, así como comercio electrónico, TPV, factoring o confirming.

La oferta comprende productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios como la cuenta Expansión Negocios-PRO y una póliza profesional que permitirá disponer a los reparadores de un crédito para sus gastos siempre que lo necesiten.

Desde Cetraa se espera que esta acción ayude a paliar las dificultades económicas que atraviesan muchos de los talleres de la confederación en la actualidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña