Reparación | Cecauto sigue sorteando experiencias en Facebook

Cartel del sorte de Cecauto en Facebook
Cartel del sorte de Cecauto en Facebook

Como cada mes, tienes una nueva oportunidad para conseguir una inolvidable experiencia de la mano de Cecauto. En esta ocasión, se sortea un pack "Vitalidad para dos" de La Vida es Bella.

Los participantes podrán optar a una experiencia de bienestar para dos personas, a elegir entre más de 1.350 opciones que incluyen yoga, taichí, pilates, cromoterapia, aromaterapia, oxigenoterapia, shiatsu o acupuntura, entre otras.

Ana Isidro, propietaria de Auto-Recambios Jaime
Ana Isidro, propietaria de Auto-Recambios Jaime

El sorteo va destinado a profesionales de la distribución de recambios y de la reparación de vehículos, que deben ser seguidores de la página de Cecauto en Facebook o hacer clic sobre el botón "Me gusta" de la página entrar al apartado de "Promociones" para apuntarse y, por último, compartir la promoción en su propio muro de Facebook.

El límite para participar en el sorteo será el 26 de septiembre a las 17:00 horas. El día 30, Cecauto dará a conocer el nombre del ganador. Ana Isidro (en la foto), propietaria de Auto-Recambios Jaime (Castellón), fue la ganadora de la experiencia de agosto.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña