Reparación | Cecauto Centro premia a talleres de su red en su IV Convención

Entrega premios Camilo
Entrega premios Camilo

Distinguidos por su implicación y compromiso con su grupo. Talleres Jacobo, en Cebreros (Ávila), y Talleres Sáez Bravo, en Ocaña (Toledo), ambos integrantes de la red Talleres Cecauto, fueron premiados por el grupo en la IV Convención de Asociados y Red de Talleres de Cecauto Centro, que se celebró el pasado 22 de octubre en Toledo bajo el lema “Comprometidos contigo”.

Durante el acto, Cecauto Centro también reconoció la trayectoria de dos de sus distribuidores de recambios asociados: Auto Repuestos Jose, en Burgos, y Talamanca Recambios / Recambios El Casar, en Talamanca del Jarama (Madrid) y El Casar (Guadalajara), respectivamente, ambos propiedad de la misma familia y gestionados por dos hermanos. Tras la entrega de premios, que se desarrolló durante la cena de gala, los asistentes disfrutaron de una actuación.

Entrega premios Camilo
Entrega premios Camilo

El evento contó con la presencia de más de 200 profesionales, procedentes de tiendas asociadas y talleres de Cecauto Centro de más de diez provincias españolas. “La convención ha sido todo un éxito. La reunión ha resultado muy provechosa y hemos registrado una asistencia muy elevada por parte de asociados y talleres”, comentó satisfecho Antonio Mendo, director comercial de Cecauto Centro y responsable de la red Talleres Cecauto.

Actualmente, 549 reparadores de toda España forman parte de la red Talleres Cecauto, que ha incorporado a 68 integrantes en 2011. “Nuestra red ofrece a los talleres un gran abanico de ventajas: imagen unificada, la fuerza de un gran grupo de distribución como Cecauto, asesoría, ayuda en la gestión y un gran conglomerado de almacenes de recambios por todo el país. Pocas redes pueden ofrecer todo eso a sus talleres”, asegura Antonio Mendo, su responsable.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña