Reparación | Cecauto Centro reúne a cerca de 300 talleres en su Cara a Cara

Ambiente interior del almacén de Cecauto centro durante la celebración de su primer Cara a Cara
Ambiente interior del almacén de Cecauto centro durante la celebración de su primer Cara a Cara

Visitas al almacén, demostraciones de maquinaria, exposición de productos... Las instalaciones de la empresa especializada en distribución de recambios para el taller Cecauto Centro, situadas en Coslada (Madrid), acogieron su primer Cara a Cara entre talleres, tiendas asociadas al grupo y fabricantes de componentes. Cerca de 300 talleres de la zona centro del país y más de 1.000 personas acudieron a este encuentro.

En este Cara a Cara, los talleres pudieron visitar los stands instalados por 25 fabricantes de componentes para automoción y otros proveedores del grupo. En ellos se mostraban las últimas novedades en recambios, maquinaria y servicios para el taller.

Además, los talleres tuvieron la oportunidad de visitar el almacén que Cecauto Centro posee en Coslada, una instalación de 16.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas de donde salen a diario las piezas que los reparadores solicitan.

Este tipo de encuentros permite a los talleres comprender un poco mejor el proceso logístico de la distribución de recambios, desde que sale del almacén hasta que llega a sus instalaciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña