Castrol renueva su plataforma de formación para talleres

Castrol Learning Campus ofrece módulos módulos intuitivos a medida de cada usuario, como tutoriales técnicos para mecánicos y gerentes de taller. Permite que los usuarios aprendan a su propio ritmo, en cualquier momento y lugar.

Incluye sesiones en vídeo para ayudar a mejorar la atención al cliente

Castrol Learning Campus es la nueva plataforma de enseñanza digital de Castrol para talleres y distribuidores. "Este sencillo Campus se ha diseñado para mejorar las habilidades técnicas, permitir que el personal entre en contacto con sus compañeros, ampliar las perspectivas profesionales, potenciar el rendimiento del negocio y conocer los últimos productos y servicios de Castrol", afirman desde la marca. Se trata de la evolución de la actual plataforma de aprendizaje Castrol Academy.

Los módulos y la información sobre los usuarios, incluidos sus progresos y certificados, se han trasladado automáticamente a Castrol Learning Campus. Las webs Oil Essentials, iLearning y Castrol Zoom también se han integrado.

La nueva plataforma de formación da acceso a una amplia variedad de módulos intuitivos a medida de cada usuario, como tutoriales técnicos para mecánicos y gerentes de taller o sesiones en vídeo para ayudar a mejorar la atención al cliente y realizar ventas de mayor valor a los comerciales y el personal de recepción.

Castrol Learning Campus se ha diseñado para brindar un acceso fácil y rápido desde cualquier dispositivo a través de una única aplicación web, sin necesidad de que los usuarios recuerden varias contraseñas. Además, el contenido interactivo permite que los usuarios aprendan a su propio ritmo, en cualquier momento y lugar, y los nuevos materiales garantizan un aprendizaje siempre actualizado.

Gavin Collis, future skills and learning lead en Castrol, declaró: “Castrol Learning Campus contribuye a aumentar la confianza y el rendimiento de los miembros de nuestros talleres y nuestra red de distribuidores. Ya sea para mejorar los niveles de atención al cliente, formarse sobre nuestros productos o perfeccionar las habilidades técnicas, los usuarios tendrán la tranquilidad de beneficiarse de una enseñanza profesional de manos de un socio de confianza”.