Reparación | Aurgi cierra 2013 con seis nuevos autocentros

Nuevo autocentro de Aurgi enGoya
Nuevo autocentro de Aurgi enGoya

Aurgi cierra el año 2013 con 47 autocentros (tres de ellos franquiciados), después de haber inaugurado seis nuevos emplazamientos dentro de su plan de expansión dual, centrado en la apertura de nuevos mercados donde la marca no tenía presencia (León y Huelva) y en el fortalecimiento de su presencia en mercados más tradicionales, como Madrid, donde se han abierto cuatro centros, el último en Majadahonda.

Este año la cadena de mecánica rápida ha dado además un importante paso adelante en su negocio. Sin dejar de lado su apuesta por ubicar sus autocentros en polígonos industriales y barrios populares para poder llevar a cabo su política de costes ajustados, Aurgi ha apostado con fuerza por la apertura de nuevos espacios en avenidas muy representativas, como los talleres de las céntricas calles de Goya, Serrano e Isaac Peral de Madrid.

Su modelo de negocio, basado en el control de costes y la eficiencia en la gestión de la estructura y el aprovisionamiento, ha permitido a la compañía mantener una línea de crecimiento y afianzar unas cifras por encima de la media del sector.

En 2013, Aurgi ha desarrollado una nueva política de optimización de costes basada en tres ejes fundamentales. La cadena ha fomentado el ahorro energético a través de la transformación tecnológica de sus talleres en centros inteligentes, que autogestionan los recursos energéticos en base a sus necesidades.

Por otro lado, se han reubicado locales para mejorar la eficiencia y fortalecer las ventas, y en último lugar, se han perfeccionado los procedimientos de aprovisionamiento de stock para satisfacer con mayor eficacia la demanda con la remodelación de la plataforma logística.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña