Reparación | Asetra presenta su plan formativo para el primer trimestre del año

La asociación madrileña tiene previsto celebrar ocho cursos, que se suman a los ocho ya desarrollados.

Los talleres asociados a Asetra recibirán los programas detallados desde hoy, 22 de febrero
Los talleres asociados a Asetra recibirán los programas detallados desde hoy, 22 de febrero

La Asociación de Talleres de Automoción de Madrid (Asetra), para quien la formación y puesta al día de los talleres es una prioridad, ha presentado ocho nuevas acciones formativas a desarrollar durante las próximas semanas, y que con otras ocho ya finalizadas, integran su plan formativo para el primer trimestre.

Así, desde hoy, 22 de febrero, los talleres asociados a Asetra irán recibiendo los programas detallados de las acciones formativas organizadas para las próximas semanas, así como los plazos máximos de inscripción en las mismas.

Los temas que tratan estos ocho cursos son variados y comienzan con uno de prevención de riesgos laborales obligatorios, que está dirigidos al personal de oficios (electromecánicos, chapistas, pintores, lavado de vehículos) y contará con dos convocatorias. Será presencial (20 horas), en las oficinas de Asetra y con riguroso protocolo anticovid19. Tendrá lugar los martes y jueves de marzo (grupos de mañana o tarde).

Para directivos y personal de oficina, este mismo curso se ofrecerá online en dos nuevas convocatorias durante el mes de marzo.

Nuevas líneas de negocio: reparación Xpress 24/48 horas” es otro de los cursos que Asetra pondrá en marcha el próximo 10 de marzo y que tendrá una duración de 6 horas. Se llevará a cabo en las oficinas de la asociación y, al ser presencial, se procederá con el protocolo anticovid19.

El curso “Reparación de plásticos del automóvil”, será online, tendrá una duración de 24 horas y se celebrará del 9 al 30 de marzo, mientras que el de “Atención al cliente en talleres y concesionarios de automóviles”, online de 8 horas, tendrá lugar entre el 16 y el 25 de marzo.

Para finalizar, y también online, de 16 horas entre el 23 de marzo y el 13 de abril, será el de “Estructura organizativa del taller de reparación”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña