Reparación | Arpo y Ancera reúnen en Vigo a más de 40 recambistas

Durante el encuentro se trataron temas como los gases fluorados o la ley de garantías, así como las perspectivas, tanto actuales como futuras que afectan al sector.

Eusebio Ochoa, presidente de Arpo, y Carlos Martín, secretario general de Ancera, han presentado sendas asociaciones
Acudieron Eusebio Ochoa, presidente de Arpo, y Carlos Martín, secretario general de Ancera

Arpo (Asociación de Empresarios, Comerciantes Libres de Recambios y Accesorios de Vehículos, de la Provincia de Pontevedra) y Ancera (Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios de Automoción) han celebrado una jornada con más de 40 recambistas en la Confederación de Empresarios de Pontevedra, en Vigo, el 22 de septiembre.

Durante el acto, Eusebio Ochoa, presidente de Arpo, y Carlos Martín, secretario general de Ancera, han presentado sendas asociaciones a los asistentes y han comentado las perspectivas tanto actuales como futuras que afectarán al sector a corto-medio y largo plazo.

Martín, además, ha trasladado conceptos relevantes para los distribuidores de recambios relativos a las normativas que más van a afectarles en los próximos meses, tales como gases fluorados o la ley de garantías, entre otras. Además, ha compartido con los asistentes los principales servicios de Ancera y ha dado a conocer los proyectos que la patronal tiene entre manos.

Eusebio Ochoa ha querido “agradecer a Ancera el apoyo mostrado durante los últimos meses" y también mandar un “mensaje de unidad a los distribuidores de Pontevedra, no sin agradecer el respaldo de los asociados y representantes independientes que han hecho posible esta jornada”. 

Por su parte, Carlos Martín se ha sentido “profundamente agradecido por la acogida de esta jornada, que demuestra una vez más que somos un sector decidido a prepararse, crecer y afrontar el futuro. Ha sido una toma de contacto con el recambio de Pontevedra de la que me llevo muy buenas sensaciones”.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña