Yokohama, en colaboración con BMW España y Portugal, ha organizado una jornada de conducción en el circuito de Monteblanco (Huelva) dirigida a una selección de socios del Yokohama Club Network (YCN) —el club de talleres fidelizados bajo el paraguas de esta marca— junto a clientes de España y Portugal y otros invitados del sector.
Los asistentes pudieron ponerse al volante de la gama BMW M, equipados con los neumáticos Yokohama Adavan Sport V107, el modelo insignia de la marca japonesa diseñado para vehículos de altas prestaciones.
Esta acción se enmarca en la colaboración entre Yokohama y BMW España y Portugal, en la que el fabricante de neumáticos actúa como proveedor exclusivo para los cursos oficiales de conducción BMW M Driving Experience.
Además del componente lúdico, este tipo de experiencias permite a los participantes mejorar sus habilidades al volante, conocer los límites del vehículo y del neumático en un entorno controlado y comprender la importancia de una conducción responsable y segura, señalan desde Yokohama. Con esta experiencia, la compañía ha buscado, además, fortalecer la comunidad de talleres que conforman el club.
"Con iniciativas como esta queremos agradecer la confianza de nuestros socios, hacerles partícipes del ADN deportivo de Yokohama y mostrar de primera mano la calidad de nuestros productos", señalan desde el equipo de marketing de Yokohama Iberia.
La jornada se completó con momentos de aprendizaje técnico, conducción en pista y espacios de networking.