Hace recientes fechas, cumplía un año de vida el almacén que Tiresur, red de talleres dedicada a la distribución de neumáticos en España y Portugal, inauguró en Burgos. Desde su puesta en funcionamiento, esta infraestructura ha sido "clave para mejorar la eficiencia operativa de la empresa, consolidar su liderazgo en el sector y ofrecer un servicio logístico más ágil y eficaz" a sus clientes en la zona norte de la Península.
Y es que el almacén de Burgos ha permitido a Tiresur reducir significativamente los tiempos de entrega, optimizar la gestión de stock y aumentar la capacidad de distribución en regiones estratégicas. Una mejora en la logística, con la que el distribuidor ha reforzado su presencia en mercados clave, aumentado su volumen de ventas y ampliado su cartera de clientes.
"La apertura de nuestro almacén en Burgos ha sido una decisión acertada que ha generado un impacto positivo tanto para la empresa como para nuestros clientes", afirma Paco García, director internacional de Tiresur. "El compromiso con la excelencia en el servicio sigue siendo nuestra prioridad y este nuevo punto logístico nos ha permitido fortalecer nuestra red de distribución al garantizar rapidez, disponibilidad y calidad para toda la zona norte del país".
Con la optimización de su red logística, Tiresur reafirma "su apuesta por la innovación y la mejora continua en el sector de la distribución de neumáticos, para garantizar a sus clientes un servicio eficiente y adaptado a sus necesidades".