Neumáticos | Casi 2.000 talleres revisarán gratis los neumáticos con Michelin

Los talleres adheridos a la promoción revisarán los neumáticos gratis
Los talleres adheridos a la promoción revisarán los neumáticos gratis

Aumentar el flujo de clientes a los talleres y sensibilizar al usuario final sobre la importancia del neumático en los vehículos y en la seguridad vial. Un doble objetivo del que serán protagonistas indiscutibles los 1.800 talleres (y 200 más en Portugal) adheridos a la campaña de Michelin  ¿Has revisado tus neumáticos?, que se desarrollará del 22 de junio al 11 de julio. Los usuarios podrán conocer la identidad de estos talleres en la página web www.revisatusneumaticos.com, creada al efecto.

Durante ese período de tiempo, los promotores de la iniciativa estiman que se realizarán revisiones gratuitas de las cubiertas (presiones, el dibujo y el estado general) de 120.000 vehículos (turismos, 4x4 y comerciales ligeros) en España y Portugal.

Todos los conductores participantes en la campaña recibirán como obsequio el Atlas de Carreteras Michelin España & Portugal 2009, especialmente personalizado para la promoción, y con consejos específicos sobre seguridad. También recibirán una tarjeta Bibtest y Bibchek, con las que podrán comprobar la profundidad de dibujo de sus neumáticos y apuntar la presión recomendada para circular con seguridad.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial), así como con el apoyo de las instituciones más importantes que trabajan por la seguridad en nuestras carreteras y de los principales constructores de automóviles.Técnicos de Michelin se encargarán de efectuar las comprobaciones. La campaña servirá, además, para obtener los datos necesarios para realizar un estudio sobre la Seguridad Vial en España, que será presentado después del verano.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña