Neumáticos | El programa 4Fleet Europe ya cuenta con 812 talleres adheridos

Adrian Graciani, responsable de 4Fleet para España y Portugal, entrega su placa a Antonio Serrano, de Neumáticos Serrano, en Madrid
Adrian Graciani, responsable de 4Fleet para España y Portugal, entrega su placa a Antonio Serrano, de Neumáticos Serrano, en Madrid

El renting de vehículos continúa siendo una actividad en alza y ya supone más del 13% de las matriculaciones en España, tras registrar un crecimiento del 2,7% en 2008.

Siguiendo esta misma tendencia, el programa 4Fleet Europe, dirigido a talleres especialistas en el servicio a vehículos de renting y flotas y promovido por el fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop, ya cuenta con 812 integrantes en España tras sólo un año y medio de andadura.

El programa 4Fleet Europe se puso en marcha en España a principios de 2008. Entre enero y julio de 2009, sus talleres integrantes han aumentado el 31% sus ventas procedentes del segmento del renting respecto al mismo período de 2008.

El cliente de renting busca un trato de gran calidad debido a sus necesidades específicas. Por eso, según Goodyear Dunlop, todos los talleres adheridos a 4Fleet Europe superan unos amplios estándares de calidad, relacionados con la atención al cliente, el empleo de mecánica y maquinaria de última generación y la rapidez y eficacia del servicio.

Además, 4Fleet Europe ofrece a sus talleres cursos de formación y herramientas de gestión que les permiten reducir la carga administrativa y centrarse en mejorar su atención al cliente. Además, todos los centros de la red están certificados como talleres autorizados RunOnFlat, ya que sus especialistas reciben formación específica para tratar este tipo de neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña