Neumáticos | i-neumáticos.es busca franquiciados entre recambistas y talleres mecánicos

El servicio de montaje se realiza a través de talleres móviles.
El servicio de montaje se realiza a través de talleres móviles.

La relación de portales especializados en la venta de neumáticos on line cuenta con un operador más en España:
i-neumáticos.es. Su modelo incluye un servicio móvil de montaje y su expansión a través de franquicia. Tiendas de recambios y talleres no especialistas del neumático concentran gran interés como futuros franquiciados, aseguran los responsables de la iniciativa.

i-Neumáticos.es es la marca registrada de la empresa I Neumáticos On Line Franquicias, S.L, con sede en Zaragoza. Iñigo Diego Cavero, su director comercial, procede la filial española de Michelin. El proyecto cuenta ya con cinco asociados en apenas dos meses desde el inicio de la comercialización de la franquicia, presentada en la recién finalizada feria de Expofranquicia, celebrada en Madrid.

La compra de los neumáticos por parte del usuario se realiza siempre a través de la web de i-neumaticos.es. La empresa franquiciadora establece siempre los precios y las ofertas de las cubiertas (asegura disponer de más de un millón de neumáticos en stock), realiza la facturación y gestiona los cobros, mientras que el franquiciado se encarga de montar los neumáticos a domicilio, en el lugar elegido por los clientes del portal.

Para ello dispone de un taller móvil, dotado con el equipamiento preciso para el montaje, que garantiza la instalación en un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pedido on line. La inversión aproximada para convertirse en franquiciado de i-neumaticos.es ronda los 55.000 euros, de los que 15.000 euros se desembolsan como canon de entrada y 35.000 para la adquisición de la furgoneta y la maquinaria del taller móvil, en régimen de leasing.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña