Neumáticos | i-Neumáticos suma un nuevo franquiciado en Galicia, el quinto en España

Furgoneta-taller de i-Neumáticos para el montaje de cubiertas a domicilio
Furgoneta-taller de i-Neumáticos para el montaje de cubiertas a domicilio

Los conductores de las zonas de Vigo y O Porriño (Pontevedra) serán los primeros en disfrutar de los servicios de i-Neumáticos en Galicia. Esta enseña de venta de neumáticos por Internet y montaje a domicilio ha firmado su primera franquicia en la comunidad gallega, la quinta en España, que estará operativa a principios del mes de julio.

i-Neumáticos está presente, con sus furgonetas-taller, en las provincias de Pontevedra, Madrid y Zaragoza. En el caso del franquiciado gallego, el servicio se prestará a través de un montador que acudirá con su furgoneta-taller al lugar acordado con el cliente para realizar el cambio de neumáticos y de válvulas, además de las operaciones de equilibrado e inflado con nitrógeno.

La venta de neumáticos se realiza a través de la web de i-neumáticos.es, que establece los precios y ofertas de las cubiertas, realiza la facturación y gestiona los cobros, mientras que el franquiciado se ocupa de instalar los neumáticos a domicilio, en el lugar indicado por los clientes a través de la web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña