Neumáticos | Vulco permite comparar precios de gasolineras con su app

Vulco lanza la versión 2.0 de su app
Vulco lanza la versión 2.0 de su app

Comparar el precio del combustible en las cinco gasolineras más cercanas a través del smartphone ya es posible gracias a la versión 2.0 de la app de Vulco. La red de especialistas en neumáticos ha ampliado las funcionalidades de esta aplicación y permite a los conductores ahorrar gastos. Se puede descargar desde su web (haz clic aquí).

El sistema localiza las cinco estaciones de servicio más próximas a la posición del usuario, pero también permite realizar búsquedas por provincia, así como por tipo de combustible o consultar el precio de una gasolinera en concreto. La información se actualiza diariamente e incluye la ruta que se debe seguir hasta la estación de servicio elegida.

La app también ayuda a controlar el consumo del vehículo y transmite las ofertas y promociones de la red Vulco a sus usuarios. Asimismo, permite consultar el nivel de presión óptimo para los neumáticos en función del modelo de vehículo y la carga de equipaje e incluye alertas para cambio de aceite, filtros, ITV y pago del seguro, con el fin de fomentar las visitas a las instalaciones de sus talleres.

Vulco es una enseña promovida por Goodyear que cuenta con 218 talleres adheridos en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña