Neumáticos | Vredestein Quatrac 5 para todo tipo de condiciones

La nueva generación de este modelo aúna características de las cubiertas de verano y de invierno.

Nueva generación de Vredestein Quatrac 5
Nueva generación de Vredestein Quatrac 5

Un neumático para todo tipo de condiciones. De todo tiempo o de cuatro estaciones. Así se presenta la nueva generación del Vredestein Quatrac 5, que reúne las mejores características de las cubiertas de verano y de invierno. La gama Quatrac de Vredestein ha cumplido veinte años desde su primer modelo en el mercado.

Por un lado, el Quatrac 5 para condiciones de verano, ofrece poca resistencia al aire y alta precisión en la dirección tanto en seco como en mojado. Para condiciones invernales, el modelo está equipado con una tecnología avanzada de laminillas que garantiza el agarre en nieve o hielo.

La banda de rodadura del Vredestein Quatrac 5 cuenta con láminas de agarre en 3D. Estos elementos únicos, situados entre las laminillas del centro del neumático, garantizan un agarre perfecto al tomar curvas. También permiten una aceleración más rápida, incluso en superficies con nieve o hielo. La banda de rodadura  presenta una ranura longitidudinal exterior asimétrica.

Ludovic Billot, director comercial de Vredestein Ibérica, con el Quatrac 5
Ludovic Billot, director comercial de Vredestein Ibérica, con el Quatrac 5

Vredestein Quatrac 5 ofrece un consumo bajo de combustible debido a una resistencia a la rodadura extremadamente baja. También dispone de una distancia de frenado corta en superficies mojadas y bajos niveles de ruido. La comercialización en España de la gama completa del nuevo Quatrac 5 está prevista para el mes de septiembre, con doce referencias de llantas 15" a 17", en códigos de velocidad H y V y en medidas desde 185/65 hasta 225/45.

La presentación de este neumático tuvo lugar en Edimburgo, junto a nueva cubierta de iniverno, el Snowtrac 5 (ver noticia). Primero a los medios especializados, entre ellos Infotaller.tv, y luego a clientes de la marca, entre cerca de una treintena de distribuidores españoles, que probarán la nueva cubierta de Vredestein los días 26 y 27 de junio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña