Neumáticos | Verti vende online y monta neumáticos a domicilio

Web de Verti
Web de Verti

Verti también vende neumáticos online. La compañía de seguros estrena estos días la comercialización de cubiertas en su página web y, además, ofrece el montaje a domicilio de las mismas.

El microsite de venta ha sido lanzado en colaboración con la web i-neumáticos y está siendo promocionado en radio con cuñas publicitarias. Como hemos dicho, se puede contratar desde la propia web de aseguradora o bien a través del teléfono 902 030 242.

Verti ofrece este servicio a sus clientes. Uno de los puntos interesantes es que los asegurados se beneficiarán de un descuento de hasta el 50% en neumáticos de primeras marcas y que el servicio se ofrece "al mínimo precio garantizado", según ha confirmado a Infotaller.tv la aseguradora. Además, Verti considera que esta acción "es única en el mercado" y es "una propuesta de valor que lanza la compañía para generar un contacto recurrente con el cliente, independientemente del uso del seguro".

En 2012 la compañía "continuará incorporando nuevas propuestas orientadas siempre a cubrir las principales necesidades de los clientes y a ofrecerles ventajas cuantitativas y de calidad", según explican desde la compañía de seguros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña