Neumáticos | Tiendas A. ocupa la antigua central de Aurgi en Leganés (Madrid)

Tiendas A. ocupa la antigua central de Aurgi en Leganés (Madrid)
Tiendas A. ocupa la antigua central de Aurgi en Leganés (Madrid)

La cadena de autocentros Tiendas A. ha arrancado 2010 con un intenso plan de aperturas. La más inminente es también la más simbólica, ya que el 1 de marzo comienza sus actividades en la nave de Leganés (Madrid) que fue durante muchos años la sede central de Aurgi. Apenas a 200 metros de distancia se encuentra el centro de Aurgi abierto en diciembre de 2009 (ver noticia), en un episodio que recuerda al de San Fernando de Henares (ver noticia), también en la Comunidad de Madrid.

Una de las imágenes que ilustra esta noticia muestra la nave en cuestión a menos de cuatro días de la inauguración del nuevo punto de venta de Tiendas A., que hace el número trece de la enseña. El centro de Leganés será su cuarta apertura en 2010, tras la puerta en marcha de antiguos (y cerrados) puntos de venta de la cadena Top Fit en las localidades de Xátiva (Valencia), Denia (Alicante) y La Vall d'Uixó (Castellón).

Tiendas A. negocia ahora la compra de los activos de estos centros, gestionados por el momento en régimen de alquiler. Proyecta además su expansión con otros establecimientos de Top Fit, empresa actualmente en liquidación, y de la que Javier Marín, director general de Tiendas A., fue consejero delegado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña