Neumáticos | Tiendas Aurgi traslada su sede central a 200 metros de donde estaba

Nueva sede de Tiendas Aurgi en Leganés (Madrid)
Nueva sede de Tiendas Aurgi en Leganés (Madrid)

Del número 2 de una calle al 11. Esta ha sido la mudanza que ha realizado Tiendas Aurgi de su anterior sede central, situada en la calle Rey Pastor de Leganés. Tiendas Aurgi se ha visto obligada a trasladar su sede al no haber alcanzado un acuerdo con la empresa arrendadora, un asunto que ha traído mucha cola (ver noticia).

Así, al igual que había hecho con su centro de San Fernando de Henares (Madrid), que había trasladado este verano a sólo 150 metros respecto a su antigua ubicación, Tiendas Aurgi acaba de mover su sede de Leganés (Madrid) a una nueva y cercana ubicación.

Las nuevas instalaciones suman más de 2.000 metros cuadrados y cuentan con tienda, taller y parking subterráneo de 75 plazas.

Ahora falta por saber si repetirá la situación ocurrida con el centro de San Fernando de Henares, donde la antigua sede pasó a ser ocupada por Tiendas A., competidor natural de Tiendas Aurgi que presenta una imagen corporativa muy similar (ver noticia). Esta situación ha provocado una gran confusión entre los clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña