Snowtrac 5, la nueva cubierta de invierno de Vredestein

Sucesor del Snowtrac 3, la gama se compone de 17 modelos para llantas de 14” a 16”.

Snowtrac 5, la nueva cubierta de invierno de Vredestein

El Snowtrac 3 ya tiene sucesor, el Snowtrac 5. Vredestein presentó la nueva cubierta de la marca en Edimburgo (Escocia), un neumático de invierno concebido para desafiar a las condiciones metereológicas más extremas. La gama está compuesta por 17 referencias, para llantas de 14” a 16”, en códigos de velocidad T y H y medidas que van desde 165/70 a 205/55.

Después del éxito del galardonado Snowtrac 3, la nueva cubierta de Vredestein ha introducido mejoras como el incremento del 30% de la longitud total de las laminillas exclusivas, que ahora se incluyen en varios tamaños, profundidades y direcciones. El resultado, una gran tracción a agarre en curva sobre superficies mojadas, nieve o hielo.

Admás, se ha mejorado el compuesto Full Silica del nuevo Snowtrac 5, innovación efectiva para mejorar la conducción y al mismo tiempo reducir la resistencia a la rodadura., cuya banda, de diseño Stealth, presenta surcos laterales y longitudinales con superficies de diferentes tamaños, lo que redunda en un nivel de ruido más bajo.

Por otra parte, el contorno redondo del neumático facilita drenar el agua por el exterior de la cubierta, minimizando el riesgo de aquaplaning y aumentando el rendimiento en superficies mojadas. El manejo perfecto en superfices secas también está garantizado gracias a un diseño con ángulos geométricos exclusivos en la zona central, para crear un surco central continuo.