Neumáticos | Safame crece en todas sus líneas de negocio en 2014

Además, anuncia descuentos directos en una selección de marcas hasta el 31 de enero.

Safame crece en todas sus líneas de negocio en 2014
Safame crece en todas sus líneas de negocio en 2014

Safame Comercial acaba de anunciar que cerró el año 2014 con un balance positivo, con tasas de crecimiento en todas sus líneas de negocio. Según fuentes de la compañía perteneciente al Grupo Mesas, “el crecimiento sostenido de los últimos dos años viene generado por la mejora de nuestros procesos de negocio y fortalecimiento de los cimientos de nuestra empresa: servicio, profesionalidad, equipo humano, stock, amplitud y calidad de la gama de producto.

"La creación de relaciones de alto valor con nuestros clientes, proveedores y otros agentes ha sido clave en el desarrollo de nuestro negocio e incremento de nuestra competitividad”, concluyen los responsables de la Safame.

La compañía ha querido, además, agradecer el apoyo de sus más de 5.000 clientes con una exclusiva oferta durante el primer mes del año. “El fiel apoyo de nuestros clientes durante 2014, nos ha permitido crecer en profesionalidad, servicio y cifra de negocio. Queremos compensar su inestimable colaboración con una oferta muy especial, para que comiencen el año 2015 con excelentes condiciones comerciales”, asegura la dirección.

La promoción consiste en la aplicación de descuentos directos en una selección de marcas de neumáticos y estará disponible hasta el 31 de enero de 2015. Para más información, puedes acceder al B2B de Safame Comercial en: www.safame.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña