Neumáticos | Prometeon lanza la nueva línea Agro PHP de neumáticos Pirelli

Los neumáticos radiales Pirelli PHP son la nueva línea premium dedicada al sector agrícola europeo.

Nuevo neumático Agro PHP.
Nuevo neumático Agro PHP.

Prometeon Tyre Group ha lanzado la nueva línea Agro PHP de neumáticos Pirelli en Europa, que ha presentado recientemente en Italia realizando pruebas en tractor, tanto en carretera como en campo.

Los neumáticos radiales Pirelli PHP son la nueva línea premium dedicada al sector agrícola europeo, y son el resultado de una colaboración de varios años entre los centros de investigación y desarrollo de Prometeon en Milán y Santo André (Brasil), según explica la compañía.

En concreto, destaca que las cubiertas PHP ofrecen “el mayor nivel de tracción” gracias al diseño de la banda de rodadura. Además, en suelos húmedos, la autolimpieza es “excelente” gracias al “innovador hombro” (patente Pirelli) y la carcasa.

De acuerdo con la firma, el diseño específico de la banda de rodadura y la geometría de los tacos, junto con una nueva generación de compuestos, dan a la línea PHP un buen rendimiento y desgaste regular.

Por otro lado, la dimensión real de la huella asegura una menor presión sobre el suelo, y la flexibilidad de la carcasa proporciona una buena amortiguación de las fuerzas verticales, “ayudando a alcanzar un rendimiento máximo”.

Prometeon Tyre Group es la compañía que produce y comercializa neumáticos Pirelli para Camión, Bus, Agro y OTR. La empresa utiliza la tecnología Pirelli bajo un acuerdo de licencia con Pirelli Tyre S. p. A.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña