Neumáticos | Nueva campaña de comunicación de Bridgestone

Nueva campaña de comunicación de Bridgestone
Nueva campaña de comunicación de Bridgestone

Bridgestone Europa ha diseñado una nueva campaña de publicidad corporativa a nivel mundial para destacar los beneficios de agarre y ahorro de combustible de sus neumáticos. Su mensaje se centra en la importancia de ambos factores para el bienestar de las personas.

Con anuncios para televisión y prensa, en vallas y banners para páginas web, la campaña se articula en el lema “Tu viaje, nuestra pasión”. El fabricante pone el énfasis en la seguridad de sus ruedas en superficies mojadas. Así, las imágenes muestran un vehículo equipado con neumáticos Bridgestone capaz de frenar un día de tormenta con total seguridad y “sin siquiera despertar a un bebé que vaya dormido en el interior del vehículo”. También se hace hincapié en el ahorro de combustible que la marca garantiza con el mayor agarre de sus neumáticos.

Para Des Collins, vicepresidente de Comunicación para Europa de Bridgestone, “esta nueva campaña ayuda a mostrar la fuerza de la compañía en las áreas de seguridad y preservación medioambiental, presentado con un atractivo toque humano”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña