Neumáticos | Norauto lanza su nuevo neumático Prevensys 3

Mayor durabilidad y seguridad en la frenada son las características de esta sexta generación, según la marca.

Prevensys3 permite una reducción del consumo de combustible.
Prevensys3 permite una reducción del consumo de combustible.

Norauto presenta Prevensys 3, una nueva generación de neumáticos con un diseño que, según explica la cadena de autocentros, proporciona un mayor agarre y favorece la evacuación del agua, características que mejoran la frenada en suelo mojado. Norauto indica que gracias a estas innovaciones Prevensys 3 reduce los ruidos, mejora la adherencia en curva y optimiza el rendimiento en alta velocidad.

La composición de la mezcla de la goma es otra de las cualidades que resalta Norauto ya que, según describe la marca de neumáticos, esta hace que disminuya la resistencia a la rodadura y permite una reducción del consumo de combustible. Por otro lado, Norauto añade que su estructura interna proporciona una mayor estabilidad del vehículo en rectas y curvas.

El socio de Mobivia Groupe destaca el diseño de los hombros modificados del neumático, los cuales optimizan la zona de contacto y aumentan la capacidad de maniobra a alta velocidad y, por tanto, su longevidad.

Los tres testigos sobre la banda de rodadura para facilitar la lectura del nivel de uso del neumático son otra de las innovaciones que la marca francesa resalta de Prevensys 3: "cuenta con un doble testigo de desgaste con los niveles de 1,6 mm de profundidad (mínimo legal) y de 3 mm (mínimo recomendado por los fabricantes), y un tercer indicador de desgaste prematuro por defecto de geometría".

Norauto apunta que estos neumáticos cuentan con su garantía anti-pinchazo, que permite su reparación gratuita en caso de pinchazo o su sustitución por uno nuevo sin tener que abonar el 100% de su coste gracias al descuento del valor residual del neumático reemplazado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña