Neumáticos | Nex Tyres desembarca en Canarias de la mano de El Paso 2000

Acaba de inaugurar su primer almacén que, con una superficie de 7.000 m2, tiene una capacidad de 60.000 cubiertas.

Nex Tyres desembarca en Canarias de la mano de El Paso 2000
Nex Tyres desembarca en Canarias de la mano de El Paso 2000

Nex Tyres da el salto fuera de la Península para extender su negocio a Canarias. La distribuidora de neumáticos nacida de la fusión de las actividades de distribución de Grupo Rodi y Euromaster acaba de celebrar la inauguración de su nueva plataforma logística ubicada en el municipio grancanario de Telde.

De este modo, con unas instalaciones que poseen una capacidad de almacenaje de 60.000 cubiertas en 7.000 metros cuadrados de superficie, Nex Canarias echa a andar, gracias al acuerdo alcanzado con El Paso 2000, quien ejecutará la facturación administrativa. Esta red especialista en neumáticos y mecánica rápìda es propiedad del grupo Rodi y una de las de mayor implantación en las Islas.

Al evento de inauguración asistieron 120 personas entre clientes y partners de la compañía, que pudieron conocer de primera mano las características del nuevo almacén situado en el Polígono Industrial El Goro. Allí, Javier Díaz-Alejo Valverde -responsable comercial de Nex en Canarias- valoró la importancia que tiene el proyecto para el distribuidor "en base a la notable inversión realizada y a una visión a largo plazo marcada por la honestidad, la profesionalidad y la rentabilidad", tal como aseguran desde Nex.

Asimismo, Luis Miguel Muñoz, su director deneral, hizo hincapié en los principales activos que ofrece Nex en Canarias que son, según señala la distribuidora: "un stock permanente de las mejores marcas de neumático, un servicio de reparto en el día en la mayor parte del archipiélago, una línea de precios competitiva, ofertas permanentes y un atractivo programa de ventas Kleber Service Center serán algunos de los atractivos con los que se buscará su posicionamiento en el mercado".

El desembarco de Nex en Canarias supone una "considerable apuesta" por parte de la compañía, que contempla este salto como una operación "a largo plazo". Desde Nex concluyen que este nuevo proyecto "muestra su vocación por convertirse en referente de la distribución de neumáticos en Canarias, ofreciendo un servicio personalizado y estable".

Nex, propiedad de grupo Rodi y Euromaster, con una plantilla de más de 1.200 trabajadores, 14 plataformas logísticas y un stock de más de 200.000 neumáticos, representa uno de los grupos líderes del sector en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña