Neumáticos | Nex Tyres celebra su quinto aniversario en España con un descuento del 5%

La promoción será válida únicamente el 8 de enero por la compra de 12 o más neumáticos de ligeros.

Promoción de Nex Tyres
Promoción de Nex Tyres

Nex Tyres cumple 5 años desde que inició su actividad como distribuidor de neumáticos integral en España y quiere celebrarlo con todos sus fieles clientes. Solo durante el 8 de enero, la compañía ofrece el 5% de descuento por la compra cerrada de 12 o más neumáticos de ligero de las marcas Michelin, Maxxis, Kleber, Roadx, Jinhu Tyres, Rapid, Taurus o Fortune.

La oferta estará disponible exclusivamente durante el día 8 de enero y se aplicará a los pedidos realizados a través de su B2B, la app, el call center o la red comercial.

En estos años, Nex ha logrado consolidarse como uno de los distribuidores de neumáticos de referencia en el mercado ibérico. Su principal objetivo es convertirse en uno de los aliados del taller, ofreciendo rentabilidad y sostenibilidad en el negocio. Durante el pasado año, la compañía experimentó un fuerte crecimiento y desarrollo gracias a la distribución de nuevas marca en exclusiva, como Roadx en ligero y camión, Maxxis en camión, Goodyear en agricultura y agroindustrial, y Goodride en industrial.

En lo que respecta al servicio al cliente y las tecnologías, Nex invirtió en B2B para mejorar la experiencia del usuario, así como otras innovaciones a través de los programas de fidelización que han incrementado el número de asociados, superando los 350 talleres KSC y los 70 talleres Boxxes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña