Neumáticos | Neumáticos Soledad regala 2.000 litros de combustible en una hora

Con motivo de una promoción, la empresa obsequió con carburante en su estación de servicio de Ribarroja del Turia (Valencia).

Soledad regala combustible
Soledad regala combustible

¿Una cola de más de un kilómetro en una gasolinera con los tiempos que corren? Está claro que algo estaba pasando. Neumáticos Soledad regaló durante una hora combustible a todos aquellos vehículos de cuatro ruedas que se acercaron a su estación de servicio de Ribarroja del Turia (Valencia). Esta gasolinera, situada en el polígono Más Baló de la localidad valenciana, se llenó de conductores que querían llenar sus depósitos gratis.

Así, se superó el kilómetro de cola, con más de 200 vehículos esperando para repostar. Finalmente, Neumáticos Soledad regaló más de 2.000 litros de combustible valorados en 3.000 euros. Aquellos que no pudieron llenar el depósito cuando acabó la hora que duraba la promoción recibieron un cheque regalo de seis euros para futuros repostajes.

En total, se llenaron 50 depósitos y se regalaron 180 cheques para combustible. Además, Neumáticos Soledad planea repetir esta acción en otras de sus estaciones de servicio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña