Neumáticos | Neumáticos Soledad abre centro en Albolote (Granada)

Perteneciente a la red Confortauto Hankook Masters. Con motivo de su inauguración celebra una jornada de puertas abiertas.

Exterior de la sede central de Grupo Soledad en Elche
Exterior de la sede central de Grupo Soledad en Elche

Neumáticos Soledad celebró el 8 de noviembre una jornada de puertas abiertas para inaugurar su nuevo taller Confortauto Hankook Masters en Albolote (Granada), preparado para dar un servicio integral y personalizado a turismos, camionetas, 4x4 y motos.

El centro es atendido por personal altamente cualificado y vendrá a ofrecer servicio al parque automovilístico de la región. Su apariencia de vanguardia responde a la filosofía de reinvención del autocentro que la red Confortauto Hankook Masters está llevando a cabo a través de la aplicación de un programa de mejora continua de la calidad y atención al cliente.

El establecimiento recién inaugurado reúne en sus instalaciones las más alta tecnología y la más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del siglo XXI. Cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas, adaptadas a todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio granizada; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

Con motivo de su inauguración, Confortauto obsequió a todos los asistentes que acudieron al centro con prácticos regalos, cortesía de las principales marcas de neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña