65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Neumáticos Pirelli P Zero para el Lamborghini Aventador

Publicado: 07/02/2013 ·10:05
Actualizado: 07/02/2013 · 10:05
  • Pirelli se centrará en mejorar sus productos premium y super premium

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Neumáticos a medida para un deportivo de lujo. Pirelli ha desarrollado, en colaboración con Lamborghini, unos neumáticos de su gama de ultra altas prestaciones P Zero para el modelo Aventador LP 700-4 Roadster de la marca.

La presentación del vehículo, celebrada recientemente, incluía cubiertas de la nueva medida +1’’, con neumáticos 255/30ZR20 en la parte delantera y 355/25ZR21 en la trasera.

Estos neumáticos garantizan, según Pirelli, la mejor estabilidad, confort y capacidad de control en un coche que acelera de 0 a 100 km/h en tres segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.

Para su configuración se han utilizado estructuras construidas con materiales especiales y compuestos más firmes. Así se contiene la deformación del neumático y se mantiene un elevado rendimiento.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME

novedades destacadas

  • Ya disponible el Manual del Taller de Chapa y Pintura 2026 de Infocap Ya disponible el Manual del Taller de Chapa y Pintura 2026 de Infocap

  • Fatal error: Uncaught exception 'Aws\S3\Exception\S3Exception' with message 'Error executing "HeadObject" on "https://infocap-media.s3.eu-west-3.amazonaws.com/articulos/articulos-117325-120x70.jpg"; AWS HTTP error: Client error: `HEAD https://infocap-media.s3.eu-west-3.amazonaws.com/articulos/articulos-117325-120x70.jpg` resulted in a `404 Not Found` response NotFound (client): 404 Not Found (Request-ID: T046M2W6SFQXQNKT) - ' GuzzleHttp\Exception\ClientException: Client error: `HEAD https://infocap-media.s3.eu-west-3.amazonaws.com/articulos/articulos-117325-120x70.jpg` resulted in a `404 Not Found` response in /var/www/html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Exception/RequestException.php:113 Stack trace: #0 /var/www/html/vendor/guzzlehttp/guzzle/src/Middleware.php(69): GuzzleHttp\Exception\RequestException::create(Object(GuzzleHttp\Psr7\Request), Object(GuzzleHttp\Psr7\Response), NULL, Array, NULL) #1 /var/www/html/vendor/guzzlehttp/promises/src/Promise.php(204): GuzzleHttp\Middleware::GuzzleHttp\{closure}(Object(GuzzleHttp\P in /var/www/html/vendor/aws/aws-sdk-php/src/WrappedHttpHandler.php on line 195