Neumáticos | Neumáticos Jesús Palma, nuevo centro Confortauto en Marbella

Un taller que lleva más de 12 años de actividad y que acaba de reinaugurar sus instalaciones.

Neumáticos Jesús Palma, nuevo centro Confortauto en Marbella
Neumáticos Jesús Palma, nuevo centro Confortauto en Marbella

Neumáticos Jesús Palma, centro del automóvil con 30 años de experiencia en el sector de la mecánica rápida y los neumáticos, ha celebrado una jornada de puertas abiertas para reinaugurar su renovado taller Confortauto Hankook Masters en Marbella, preparado para dar un servicio a turismos, camionetas y 4x4.

Ubicado en la Travesía Huerta de los Cristales de la localidad malagueña, este taller viene ofreciendo durante más de 12 años servicio al parque automovilístico de la zona.

Este establecimiento que acaba de reabrir sus puertas, reúne en sus instalaciones las más alta tecnología para la reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor.

Cuenta, además, con una variada oferta de neumáticos para todo tipo de presupuestos, así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo: lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores...

Con motivo de la inauguración, Talleres Palma obsequió a todos los asistentes que acudieron al centro de Marbella con regalos cortesía de las principales marcas de neumáticos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña