Neumáticos
NetixCloud, tu taller en la nube
Publicado: 09/11/2016 ·14:52
Actualizado: 09/11/2016 · 14:52

- NetixCloud, tu taller en la nube
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1"¿Ustedes dejan herramientas?": la última, e insólita, queja de un cliente insatisfecho a un conocido taller catalán
-
2Metelli Group adquiere la licencia de marca Airtex para EMEA y asegura su continuidad en la posventa
-
3Jon Olivares (Mapfre): "Buscamos unir venta y posventa. Si tú colaboras en conseguirme pólizas, yo te proporcionaré más trabajo en tus talleres"
-
4España actualiza tras 20 años la ley sobre neumáticos al final de su vida con más trazabilidad, control y transparencia en la gestión
-
5Guerra total en las ITV de Andalucía: contratan detectives para investigar el absentismo y los sindicatos rechazan una "criminalización de la plantilla"
Publicado: 09/11/2016 ·
14:52
Actualizado: 09/11/2016 · 14:52
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- NetixCloud, tu taller en la nube · Neumáticos · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros