Neumáticos | Midas presenta su primer neumático de marca propia

El nuevo midas Tenor es el primer neumático de marca propia de la enseña
El nuevo midas Tenor es el primer neumático de marca propia de la enseña

Un neumático de alto rendimiento y doble garantía que cubre más del 90% del parque de vehículos a través de 53 referencias. Así presenta la cadena de especialista en neumáticos Midas su primer neumático de marca propia, el Midas Tenor que, según la enseña, cumple con altos estándares de calidad a un precio accesible.

Midas incluye una garantía de 40.000 km (30.000 km para los neumáticos con índices de velocidad V, W e Y) durante un plazo de cinco años desde la fecha de compra. Su cobertura también alcanza a posibles compradores sucesivos del vehículo, si presentan la factura original.

Así, si se alcanza el límite de desgaste legal, que se puede medir gracias al testigo que incorpora la cubierta, antes de cumplir ese kilometraje, Midas reembolsará el precio del neumático calculando de manera prorrateada los kilómetros que resten hasta llegar al él. Lo hará a través de vales por la compra de un nuevo neumático Midas.

Con el nuevo Tenor, Midas se adentra en la comercialización de cubiertas de marca propia como una alternativa más para sus clientes. Además, mediante la garantía por kilómetros, a la que hay que sumar otra antipinchazos, pretende subrayar que se trata de neumáticos con una importante relación calidad-precio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña