Neumáticos | Midas atrae a los conductores de coches nuevos con una nueva campaña

Imagen de la nueva campaña puesta en marcha por Midas
Imagen de la nueva campaña puesta en marcha por Midas

Realizar las revisiones recomendadas por el fabricante al mejor precio y sin perder la garantía. Este es el mensaje principal que traslada Midas a los clientes de sus talleres, especialmente a los propietarios de vehículos nuevos, a través de una nueva campaña de promoción por la que les ofrece realizar estas operaciones a partir de 60 euros.

La campaña, que se extenderá hasta el próximo 27 de junio, se desarrollará en los 164 centros Midas presentes en España. El conductor puede realizar así el mantenimiento anual de su vehículo recomendado por el constructor a un precio asequible.

Así, según el kilometraje del vehículo, se realizarán cambios de aceite, filtros y otras operaciones de mantenimiento, además de revisar otros elementos del vehículo, como los neumáticos, los niveles de líquidos y los amortiguadores.

La promoción incluye también el servicio de diagnóstico electrónico para los vehículos que lo requieran. Además, los conductores que necesiten cambiar sus pastillas de freno podrán hacerlo con un descuento del 45% sobre el precio habitual.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña