Neumáticos | Maximo, segunda marca de cubiertas radiales de Trelleborg

Maximo, segunda marca de cubiertas radiales de Trelleborg
Maximo, segunda marca de cubiertas radiales de Trelleborg

Una gama inicial compuesta por 19 referencias. Así arrancará en España la comercialización de neumáticos radiales Maximo. Se presenta en el mercado como segunda marca de Trelleborg, destinada a competir en el segmento de tractores de potencia media, entre 40 y 180 CV. El fabricante sueco se ha convertido en el primer productor europeo de neumáticos agrícolas con planta en China, concretamente en la localidad de Xingtai.

Desde esta fábrica se suministrarán al mercado español los neumáticos Maximo. Las primeras unidades estarán disponibles a finales del mes de junio, según anunció Ramón Martínez, director general de Trelleborg Wheel Systems España, en su Convención de Clientes, celebrada el sábado 4 de junio en Madrid. El evento sirvió para la presentación de la gama, que abarca medidas desde 280 a 520” de ancho, siempre en formato radial 85.

El neumático Maximo produce una huella de contacto con el terreno un 5% mayor a la media del mercado, lo que produce una compactación mínima y una productividad excelente, según los expertos de Trelleborg. Una rueda de la marca, recién llegada de China para el evento, sirvió de presentación oficial del producto a los clientes de Trelleborg.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña