Neumáticos | El 'Lassa Gym' ya se ve en 54 países y 20 idiomas

El nuevo spot de la marca -que protagonizan Neymar, Luis Suárez, Arda Turan o Juan Carlos Navarro entre otras estrellas del Barcelona- se emite en Eurosport y redes sociales.

El
El

Lassa ha tiene en marcha su última campaña de publicidad protagonizada por jugadores de la primera plantilla del Barcelona de fútbol y otras secciones del club azulgrana. En 'Lassa Gym' descubrimos el gimnasio secreto de la marca de neumáticos turca en el que entrenan Neymar, Luis Suarez, Arda Turan, Juan Carlos Navarro y otras estrellas del conjunto barcelonista.

El nuevo spot publicitario ya lo visualizan millones de televidentes y usuarios de internet de 54 países en 20 idiomas diferentes a través de Eurosport y las redes sociales de Neumáticos Lassa y medios del club catalán.

Con esta campaña, la marca turca quiere destacar "la resistencia y durabilidad características de nuestros productos en un sentido emocional, bajo el lema 'tyre that never tyres', el neumático que nunca se cansa", afirma Halit Şensoy, director de Marketing y Ventas de Brisa, fabricante de la Lassa.

El spot publicitario comienza cuando el barcelonista Arda Turan descubre el 'Lassa GYM' donde coincide durante un entrenamiento con Neymar Jr., Luis Suarez, Ivan Rakitić, Gerard Piqué y los capitanes de los equipos de baloncesto y balonmano Juan Carlos Navarro y Víctor Tomás. Allí, los neumáticos ponen prueba a los jugadores, que van superando diferentes pruebas físicas y de habilidad.

Safame Comercial, distribuidor de neumáticos del Grupo Mesas, comercializa en exclusiva los neumáticos Lassa en España, marca del fabricante Brisa, sociedad conjunta entre la corporación Bridgestone y Sabanci Group, el grupo empresarial más grande de Turquía.

Contenido relacionado:
Lassa, aliado del fabricante nº1 del mundo
Lassa presenta su marca a más de 100 especialistas del neumático de Barcelona
Lassa Tyres, patrocinador del FC Barcelona las próximas cuatro temporadas

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña