Neumáticos | Lassa Greenways, nuevas cubiertas ecológicas

El fabricante Brisa lanza al mercado esta novedad, diseñada para ahorrar combustible.

Lassa lanza Greenways, su nuevo neumático ecológico
Lassa lanza Greenways, su nuevo neumático ecológico

Ahorro de combustible y reducción del impacto ambiental sin restar prestaciones. Estas son algunas de las ventajas de los nuevos neumáticos ecológicos Greenways de Lassa Tyres, fabricada por la compañía turca Brisa, que representan la última novedad que introducirá en el mercado.

Según explica la enseña, estos neumáticos proporcionan una resistencia a la rodadura muy baja, clave para ahorrar combustible y moderar el impacto sobre el medio ambiente.

Greenways es el 7% más ligero en comparación con las cubiertas Atracta de la marca, que asegura que esta novedad cuenta con una destacada estabilidad radial, que proporciona agarre, mínimo ruido y comodidad sin comprometer fuerza y durabilidad.

Además, según TÜV SUD la nueva gama Greenways actúa el 13% mejor en agarre lateral sobre mojado. En general, el rendimiento en manejo sobre este tipo de superficie se incrementó el 10%, mientras que la distancia de frenado sobre ella se vio reducida el 8%.

Lassa ofrecerá Greenways en 20 tamaños, con una cobertura que irá desde pequeños coches ecológicos hasta los vehículos familiares más grandes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña