Neumáticos | Kumho pone los neumáticos en ‘El Desierto de los Niños 2015’

Patrocinador por primera vez en la undécima edición de un singular viaje solidario por Marruecos en SUV y 4x4.

Imagen retrospectiva de la décima edición de 'El Desierto de los Niños'
Imagen retrospectiva de la décima edición de 'El Desierto de los Niños'

Un caravana muy especial, formada por casi 60 vehículos SUV y 4x4, recorrerá Marruecos del 27 de marzo al 4 de abril. Todos ellos tendrán en común que irán equipados para la ocasión con neumáticos Kumho, marca que se estrena en 2015 como patrocinador y suministrador oficial de cubiertas de la iniciativa ‘El Desierto de los Niños’.

Será la undécima edición de esta acción solidaria que tiene como protagonistas a los niños, en un viaje que se sustenta tres pilares: conocer el país, la diversión y la solidaridad. La expedición en 2015 está formada por más de 200 personas, tuteladas por un equipo de organización de 21 personas. El apoyo de Hyundai, que proporciona una flota de casi veinte vehículos, y la Fundación Alain Affleou a esta iniciativa, al que este año se incorpora Kumho, es clave para el éxito de esta acción.

Kumho ha decidido participar en ‘El Desierto de los Niños’ como ejemplo del compromiso de la empresa con proyectos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Para la aventura se han escogido neumáticos versátiles, de buen comportamiento en arena y nieve, de sus modelos Road Venture KL 51 y Crugen KL 33.

“Estamos encantados de formar parte de un proyecto solidario como éste. El Desierto de los Niños es una gran oportunidad para ayudar a quienes más lo necesitan", explica Luis Hernández, director comercial y de Márketing de Kumho Tyres en España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña