Neumáticos | José Miguel Garrido (Aurgi): Tiendas A. tendrá que retirar su imagen

José Miguel Garrido, director general de Aurgi
José Miguel Garrido, director general de Aurgi

Si los responsables de Tiendas A. no retiran de sus tiendas cualquier elemento que incorpore los signos distintivos Aurgi, Tiendas Aurgi y Tiendas A. Autocentros,  tal como exigen las medidas cautelares (ver noticia), Aurgi tomará medidas por la vía penal. Así lo ha asegurado a InfoCap José Miguel Garrido, director general de Aurgi. Si no cumplen estas medidas, les pondremos una querella criminal y las consecuencias para ellos serán mucho más graves.

Estas medidas cautelares, decretadas en octubre de 2009 por el Juzgado Mercantil nº2 de Alicante, fueron recurridas por Tiendas A. Ahora, el mismo juzgado de Alicante, en un documento al que ha tenido acceso InfoCap, ha desestimado ese recurso y obliga además a Tiendas A. a hacerse cargo de las costas del proceso que, según José Miguel Garrido, podrían ascender a 100.000 euros.

Además, el documento señala que contra esta desición se podrá interponer por parte de Tiendas A. un recurso de apelación sin efecto suspensivo, es decir que, aunque puedan volver a recurrir, al menos por el momento, tendrán que retirar la imagen de sus centros.

Sin embargo, al ser consultado por InfoCap por este asunto, Javier Marín, director general de Tiendas A., ha asegurado estar tranquilo y no tener constancia de la existencia de este documento. La guerra continúa

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña