Neumáticos | Javier Marín (director general de Tiendas A): El proyecto de Tiendas Aurgi es puramente especulativo

Javier Marín (director general de Tiendas A): El proyecto de Tiendas Aurgi es puramente especulativo
Javier Marín (director general de Tiendas A): El proyecto de Tiendas Aurgi es puramente especulativo

Javier Marín pasó por Aurgi y por Top Fit y ahora pone su esfuerzo al servicio de Tiendas A., como director general y como uno de los accionistas principales, junto a Ángel Villarejo, de Prelude Trading, S.L. (sociedad patrimonial que gestiona la enseña a través de su participada Speedrepair, S.A.). Vuelve a la primera fila con Tiendas A.: Representamos un proyecto empresarial de crecimiento. Nuestro objetivo es opuesto al de los actuales gestores de Aurgi, que sólo pretenden obtener el mayor rendimiento en el menor tiempo posible.

Marín no se detiene en sus ataques a los actuales directivos de Aurgi: Quienes nos acusan de competencia desleal y de confundir a los usuarios están diciendo falacias. Llevamos 25 años en el sector y ellos (Anjana Investments), uno. De lo que tendrían que preocuparse es de llevar el negocio a buen puerto. No les salen los números y no tienen la confianza ni de los proveedores ni de sus propios empleados, afirma.

La puesta en marcha de Tiendas A. (se debe decir Tiendas a punto, remarca Javier Marín), a partir de la compra de una serie de centros de Aurgi excluidos de los 27 adquiridos por Thesan Capital durante el proceso concursal de Aurgi, S.L. ha supuesto el reencuentro de Marín con Antonio Puerta, fundador de Aurgi. Nos ha apoyado en todo momento. Aurgi es el proyecto de su vida y le dolía, como a todos nosotros, la situación de la cadena. Me siento orgulloso de su apoyo ya que, le pese a quien le pese, Antonio Puerta es la persona que más sabe del negocio del recambio en España, afirma el director general de Tiendas A.

Ante la insistencia de InfoCap para conocer el grado de implicación del fundador de Aurgi en el proyecto, Marín niega que Puerta tenga alguna participación accionarial ni en Prelude Trading ni en Speedrepair, pero si quisiera tenerla no le pondríamos ningún impedimento. ¿Punto final?

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña