Neumáticos | Hankook celebra su décimo aniversario en Reifen 2012

Dibujo de parte del expositor de Hankook en Reifen 2012
Dibujo de parte del expositor de Hankook en Reifen 2012

El fabricante de neumáticos Hankook celebrará su décimo aniversario como asistente a la feria Reifen 2012, que estará en Essen (Alemania) entre el 5 y el 8 de junio. Una de las novedades de la marca este año es un programa informativo para instruir a los clientes sobre la futura etiqueta europea de neumáticos para turismos y vehículos comerciales antes de su introducción el próximo 1 de noviembre de 2012.

“Concebimos nuestro expositor como un lugar donde encontrarnos con nuestros clientes con los que trabajamos desde hace años, sino también como un escaparate para todo el mercado y para los numerosos visitantes procedentes de todo el mundo”, explica Dietmar Olbrich, director de Ventas para los mercados de habla alemana y anfitrión de Hankook en Essen. De hecho, Reifen es la feria internacional del sector donde este año se darán cita 645 empresas expositoras procedentes de 44 países.

Además del programa informativo, en el expositor número 128 de pabellón 3, Hankook mostrará su actual surtido de neumáticos para vehículos y camiones. Además, los visitantes podrán ver varios conceptos de neumáticos preparados para su producción en serie, como por ejemplo el Hankook Kinergy Eco EV destinados a vehículos eléctricos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña